Brindamos asesoría legal hipotecaria con seguimiento y atención personalizada para salvar tu hogar con estrategias jurídicas

DEFENSA Y SEGURIDAD

Defensa Legal Hipotecaria

Brindamos asesoría legal y generamos estrategias en Defensa Legal Hipotecaria, representándote en cada paso del proceso jurídico.
Con más de 10 años de experiencia en defensa legal, otorgamos seguridad en cada una de nuestras soluciones jurídicas.
brindamos-asesoria-legal-y-generamos-estrategias-en-defensa-legal-hipotecaria-tijuana
defensa-legal-hipotecaria
¿ACABAS DE DEJAR DE PAGAR TU HIPOTECA?

Asesoría Jurídica

Te otorgamos la información adecuada para iniciar con cualquier proceso de defensa legal y brindamos un seguimiento personalizado con diagnóstico, análisis, estrategias y asesoría hipotecaria.
defensa-legal-hipotecaria
¿TIENES MÁS DE 10 AÑOS SIN PAGAR TU CASA Y LA HIPOTECARIA NO TE HA DEMANDADO

Prescripción

Posee la propiedad que has mantenido durante mucho tiempo, te apoyamos con los trámites necesarios, cumpliendo con cada uno de los requisitos legales.

defensa-legal-hipotecaria
¿TE ESTÁ DEMANDANDO LA HIPOTECARIA?

Contestación de demanda

Dale protección a tu familia, comenzando con un proceso jurídico de defensa, ya sea porque dejaste de pagar tu hipoteca por la pérdida laboral o la pandemia, llegando a un acuerdo y salvando tu patrimonio.
defensa-legal-hipotecaria
¿TE DEMANDÓ LA HIPOTECARIA PERO NUNCA CONTESTASTE LA DEMANDA

Amparo Indirecto

Como asesor hipotecario sabemos que tienes el derecho de una defensa legal contra la hipotecaria. Llega a un acuerdo, gana tiempo y reduce intereses, para asegurar el hogar en que has invertido.
Haz tu cita ahora mismo y comienza por cambiar el rumbo de tu situación legal, juntos generamos la estrategia jurídica adecuada a tu caso.

Soluciones jurídicas

Como abogados hipotecarios generamos estrategias y servicios adecuados a tu proceso legal, con atención personalizada y un seguimiento oportuno.
podemos-estabilizar-tu-deuda-y-recuperar-tu-casa-con-asesoria-legal-hipotecaria-tijuana
DEFENSA LEGAL HIPOTECARIA

Recuperemos tu hogar

Protege tu patrimonio familiar y comienza a darle seguimiento a la demanda por parte de la hipotecaria. Trabajando juntos podemos estabilizar tu deuda y recuperar tu casa con la asesoría legal adecuada. Estamos contigo en cualquier situación:
DEFENSA LEGAL HIPOTECARIA

Vamos de la mano con tus necesidades jurídicas

Nuestro objetivo es brindar el mejor resultado a nuestros asociados, de acuerdo a las soluciones jurídicas de cada procedimiento de asesoría legal hipotecaria, apoyandote en cada paso y salvando el patrimonio familiar.
vamos-de-la-mano-con-tus-necesidades-juridicas-defensa-legal-hipotecaria-tijuana
Otorgamos la seguridad que tu y tu familia necesitan, llama hoy mismo y comienza con tu defensa legal hipotecaria